mega888 MOVIMIENTO DE FC – Fundación Fude
QUÉ HACEMOS

MOVIMIENTO DE FC

FuDe actúa como Secretaría Ejecutiva del Movimiento.

El Movimiento de Fútbol Callejero está constituido por un conjunto de organizaciones sociales que a través de la metodología del Fútbol Callejero comparten la misión de construir ciudadanía, defender los derechos humanos y de la naturaleza, abogar por la justicia, promover una sociedad inclusiva y reconocer la diversidad cultural, étnico-racial y de opciones.

Si bien el Movimiento está conformado por organizaciones diversas, actuando en distintos contextos, la estrategia de abordaje de los problemas sociales a través del Fútbol Callejero conforma una base conceptual y de valores compartida, así como estrategias de acción que se unen en diversos propósitos, ya sea para la lucha contra la discriminación racial, la construcción de cultura de paz, la integración de personas con discapacidad, la lucha contra la exclusión social y los efectos perversos de la pobreza.

FuDe actúa como Secretaría Ejecutiva del Movimiento.

Para más información: www.movimientodefutbolcallejero.org